fernando gómez

Compromiso

La decisión de prepararte las oposiciones de Geografía e Historia es muy importante ya que que lleva implícita la necesidad de tiempo y dedicación para obtener los resultados deseados. Es por ello que se garantizan a lo largo del curso una serie de compromisos para obtener los mejores resultados en el proceso selectivo.

Contacto

DEDICACIÓN PERSONAL

Te sentirás acompañado en tu estudio y trabajo durante todo el curso. Es por ello que, tanto para la modalidad on-line como la presencial, se proponen varias vías de comunicación frecuente con las que guiar a los alumnos, resolver dudas y, sobre todo, motivar y animar a emprender este bonito camino profesional, sin obviar el tiempo y esfuerzo que requiere, pero sabiendo que, sin lugar a dudas, la recompensa merece la pena.

MATERIAL EXCLUSIVO PARA ALUMNOS

Conociendo cuáles son las claves para obtener los mejores resultados en el proceso selectivo, el material del curso de preparación sólo está disponible para los alumnos del mismo, no facilitando su distribución por ninguna otra vía. El material no se vende parcialmente o en su totalidad fuera del curso de preparación. Éste es uno de los compromisos adquiridos con los alumnos, garantizando que los materiales son originales, actualizados e innovadores, punto de partida para conseguir destacar entre el resto de opositores.

l

Personalización

Correcciones individuales

Además de la puesta en común y aportaciones globales que se llevan a cabo durante las clases semanales, cada alumno recibe correcciones individuales de su trabajo (exámenes del temario, resolución de casos prácticos, entregas del desarrollo parcial o total de las programaciones y unidades didácticas, etc.). El objetivo no es otro que conseguir aprovechar cualquier margen de mejora que tenga vuestro trabajo con el fin de hacerlo más personal y atractivo para los tribunales que lo calificarán.

PREPARACIÓN PARA CUALQUIER COMUNIDAD AUTÓNOMA

El curso de preparación de Geografía e Historia incluye la legislación educativa vigente de todas las comunidades autónomas, organizada en función de su contenido y con dedicación puntual en clase durante el curso para desgranar los pormenores de la normativa más importante y que se debe dominar. Esto, junto con la flexibilidad que ofrecen los materiales utilizados, permiten adaptar rápidamente los mismos a cualquier comunidad, algo útil si aún no tienes decidido en qué comunidad autónoma presentarte.

TRABAJO EN EQUIPO HASTA EL FINAL

El curso de preparación de oposiciones de Geografía e Historia tiene una duración de 10 meses, de septiembre a junio (ambos incluidos). Sin embargo, el curso no finalizará hasta que completes la última prueba del proceso selectivo, es decir, si tu defensa oral de la programación y unidad didáctica se lleva a cabo durante el mes de julio, estaré a tu disposición para seguir ayudándote a llegar al día de la exposición habiendo preparado lo mejor posible esta parte del proceso selectivo.

SOPORTE TÉCNICO

El curso de preparación de oposiciones incluye la utilización de recursos y plataformas digitales, como son la zona de alumnos de la página web, donde encontrarás disponible el material del curso, la plataforma de enseñanza por videoconferencia para la modalidad on-line, así como diferentes aplicaciones de Google. Igualmente la didáctica en la sección PROFESOR 3.0 de numerosos programas y aplicaciones. En caso de presentar cualquier problema (acceso, descarga, etc.), se garantiza la atención al alumno en un plazo máximo de 24 horas.

w

Contacto

¿En qué te puedo ayudar?

5 + 8 =

Pin It on Pinterest

Share This