Fernando Gómez

OBJETIVOS

La preparación de las oposiciones de Geografía e Historia es un proyecto que requiere una inversión importante de tiempo y esfuerzo, siendo determinante optimizar los mismos.

Para ello te ofrezco un método de estudio basado en una temporalización adecuada al nivel de exigencia requerido, con unas técnicas de estudio y repaso idóneas para que vayas construyendo e integrando conocimientos, y no acumulando u olvidando, y finalmente una utilización de los mismos que te permita afrontar las distintas partes que componen el proceso con plenas garantías.

EL CURSO DE PREPARACIÓN ...

… de oposiciones de Geografía e Historia tiene como objetivo fundamental proporcionarte los mejores materiales (temario, ejercicios prácticos, programación y unidades didácticas) y herramientas (digitalización, programas y aplicaciones), así como fomentar el desarrollo de las habilidades necesarias para sacar el máximo partido a éstos.

Conociendo las claves para obtener los mejores resultados en el proceso selectivo, el material del curso de preparación sólo está disponible para los alumnos del mismo, no facilitando su distribución por ninguna otra vía. Éste es uno de los compromisos adquiridos contigo, garantizando que los materiales son originales, actualizados e innovadores, punto de partida para conseguir destacar entre el resto de opositores.

OBJETIVOS

R

Prepararte para afrontar con las máximas garantías todas las pruebas que forman parte del proceso selectivo.

R

Ayudarte a realizar una correcta temporalización para sacar el máximo partido a tu tiempo disponible y esfuerzo invertidos.

R

Enseñarte la aplicación práctica de las nuevas tecnologías, últimos programas y apps para enriquecer la parte didáctica y transformar tu día a día en el aula.

R

Acompañarte y orientarte durante todo el proceso, tanto en casa como durante y después de los exámenes.

R

Orientarte para la utilzar las mejores técnicas y el mejor método de estudio para que el aprendizaje sea lo más efectivo posible.

R

Animarte para no desfallecer en este proceso y que te sientas en todo momento respaldado y comprendido

FERNANDO GÓMEZ

ESTRATEGIA DE ESTUDIO

R

MOSTRAR

Trabajarás con un material exclusivo y completo (temas, prácticas, plantillas, programación y unidades completamente desarrolladas), que te servirá de base para personalizarlo en base a tu experiencia u orientación recibida para dotarlo de una personalidad propia que te permita destacar entre el resto de opositores.

R

ORIENTAR

Te orientaré a lo largo del curso para saber en cada momento cómo desarrollar y plantear el tema, cómo orientar y resolver las prácticas, cómo realizar la programación y unidades, y cómo realizar la defensa de las mismas y posterior debate con el tribunal.

R

ACOMPAÑAR

Te acompañaré durante todo el proceso, resolviendo cuantas dudas tengas acerca de legislación, teoría, práctica, didáctica o soporte técnico. Mantendré tu motivación y te animaré al estudio para conseguir el objetivo de acceder a una plaza en la función pública.

|

Cicerón

“Si ignoras lo que ocurrió antes de que tú nacieras, siempre serás un niño”.

w

Contacto

¿En qué te puedo ayudar?

Sígueme en ...

Pin It on Pinterest

Share This