fernando gómez

Opiniones y resultados
Contacto
Encuesta de satisfacción

Feedback

Unos buenos materiales, plataforma o recursos como base para trabajar son tan importantes como el necesario acompañamiento y orientación durante todo el proceso, hasta el final del mismo.

  • Atención personalizada, rapidez de respuesta y corrección 96% 96%
  • Resolución de dudas 96% 96%
  • Material práctico 97% 97%
  • Temario y actualizaciones 93% 93%
  • Didáctica 93% 93%
  • Sección Profe 3.0 98% 98%
  • Corrección de las prácticas 95% 95%
  • Corrección de la Programación 99% 99%
  • Planificación de la preparación 96% 96%
  • Simulacros y minisimulacros 93% 93%
  • Info convocatoria, bolsas, noticias 97% 97%
  • Imagen y sonido de la videoconferencia 99% 99%
  • Plataforma de alumnos 95% 95%
  • Legislación y normativa 99% 99%

 

Sígueme en …

Opiniones

¿Qué dicen de mi?

Un constante feedback mutuo es el secreto de un buen trabajo en equipo, durante y tras la preparación, y la base para trabajar juntos de una manera cada vez más adecuada, mejorando fondo y forma.

Soriano Pacheco, N.

Si buscas un preparador de oposiciones que cumple sus compromisos, Fernando debe ser tu elección. Rapidez, exhaustividad y personalización en la corrección de los casos prácticos. Temas asequibles y actualizados. Dedicación individualizada en la corrección de la programación didáctica. Además, en la sección Profe 3.0 aporta información muy útil sobre herramientas didácticas para incluir tanto en las unidades didácticas como en la práctica docente.

Plaza en la Comunidad Valenciana 2021

Tovar Picazo, I.

La resolución de dudas, planificación y elaboración del material, así como la recreación de simulacros, han sido fundamentales para afrontar esta prueba, y, sin duda, la elección de Fernando como preparador ha sido un acierto por su experiencia y dedicación (correcciones, explicaciones, secuenciación, seguimiento,…) Estoy convencido de que, gracias a su elección, he obtenido ventajas en la preparación.

Plaza en Andalucía 2021

Segarra Ortells, M.A.

Después de varias convocatorias presentándome sin conseguirlo encontré por casualidad a Fernando. Ha sido todo un acierto por su implicación durante todo el proceso, temas actualizados, prácticos de todo tipo y programación personalizada y con la sección profe 3.0 sobre las TIC. En definitiva te da una buena base para poder defenderte en cada una de las pruebas. Sin duda volvería a repetir.

Plaza en la Comunidad Valenciana 2021

Solís Padial, P.

Lorem ipsum

Plaza en Andalucía 2021

Romero Mejía, L.

Lorem ipsum.

Plaza en Castilla-La Mancha 2021

Virto Sáez, C.

Muy contenta con la preparación de Fernando. Muy buen profesionalidad. Muy buena calidad de prácticas y temario.

Gimeno Sanz, J.

Lorem Ipsum

Plaza en Castilla-La Mancha 2021

Gallardo Moya, S.

Lorem Ipsum

Plaza en Andalucía 2021

Rivas Simón, V.

Actualización (noticias relacionadas con el temario, legislación, avisos y convocatorias), batería de prácticas en cantidad y muy buenos temas organizados. Al tener unos horarios diferentes por el trabajo u otras cuestiones personales, gracias a sus clases grabadas en directo y atención personalizada, es mucho más fácil organizar la oposición con nuestras obligaciones diarias.

Anónimo.

Gran profesionalidad y formación en todos los aspectos didácticos, legislativos, temarios y prácticos necesarios para superar el proceso de oposición. Muy entendible y te facilitan la labor del proceso atendiendo a tu disponibilidad de tiempo. Comparado con otras experiencias formativas, la atención individual y resolución de problemas es muy superior e incide en los planteamientos que suelen fijarse los tribunales. Se nota la experiencia como tribunal de los docentes. Muy recomendable.

Pérez Gimenez, G.

Su orden, compromiso y disciplina, y muy especialmente su cercanía, hacen de la preparación un camino mucho menos duro. No estás sol@. Sus temas equilibrados y bien desarrollados, la actualización semanal hasta el último día del curso, las prácticas y su rapidísima y profunda corrección hacen de Fernando el profesor que te ayudará a conseguir tu propósito. Para mí lo más importante ha sido estudiar con la seguridad y la confianza de que el temario es bueno y de calidad.

Francisco Sáez, K.

Ha sido una gran elección contar con Fernando para un primer contacto con el mundo de las oposiciones. Me ha ayudado a entender el proceso de la oposición teniendo en cuenta todos los aspectos que la integran: temario actualizado, atención personalizada, pautas para la elaboración de una programación propia y una detallada corrección, técnicas de estudio y planificación, herramientas tecnológicas aplicadas a la educación…

Martínez Tortosa, S.

Fernando realiza una preparación muy individualizada y personal, con materiales muy actualizados y muy profesional. Un gran preparador y profesor.

Delgado Martín, M.

Compromiso con el alumnado, dedicación a tiempo completo y minuciosidad en todo lo que hace. Dispuesto a ayudar en todo momento y ofrecer lo mejor de sí, Fernando demuestra su profesionalidad como docente en cada una de sus clases, te aconseja desde su experiencia, y muestra una empatía y cercanía, durante todo el proceso de preparación, que son de agradecer

Fernández García, D.

Muy buena organización, materiales y prácticas.

Tovar Picazo, R.P.

Preparación muy completa, buen ritmo de trabajo, atención. Muy contenta con la experiencia. No puedo poner nada que me haya disgustado, ha sido un diez en todos los aspectos, como preparador, organizador, comunicador, atención, siempre dispuesto y dando apoyo.

Rosa Moreno, M.A.

Una preparación para oposiciones clara y directa con muchos ejemplos prácticos y una atención personalizada en cualquier momento que lo necesites.

Ramón Donoso, M.

¿Qué puedo decir? Si vas a opositar para profesor de secundaria, no lo dudes, Fernando es tu preparador. 

Gran profesional, innovador, atento y cercano, te ayudará con los temas, prácticas, programación y demás material. Eso si, el nivel de exigencia también será alto, lo que redundará en tu preparación.

Un aspecto más a destacar: te ofrecerá consejos para lidiar con los pequeños detalles que pueden suponer la diferencia para sacar plaza. 

Además de todo esto, es un tío majo. ¡Gracias por contribuir a que sacara plaza!

Plaza en la Castilla-La Mancha 2018

González Olmo, A.I.

¿A Quién elegiría yo para prepararme las oposiciones?

Seguramente a un profesional con experiencia, meticuloso y apasionado de su trabajo. Alguien que conozca y domine la materia y las técnicas y metodologías más innovadoras en el ámbito docente. Una persona cercana, comprometida y con empatía, que sepa exigirme que trabaje a conciencia, pero que me apoye en los momentos que lo necesita.

No tengo ninguna duda que Fernando es todo eso, un gran profesional que conoce la mejor manera de llevar a cualquier opositor a conseguir su plaza.

w

Contacto

¿En qué te puedo ayudar?

8 + 15 =

Sígueme en ...

Pin It on Pinterest

Share This